Fundado en 1998 en California, PayPal es una empresa de servicios financieros que ofrece soluciones de pago en línea a usuarios en todo el mundo. Paypal proporciona una forma fácil y rápida de enviar o solicitar dinero en línea. Cada usuario puede transferir dinero a familiares, amigos, tiendas en línea y otros servicios disponibles en diversos países del mundo.
De la extensa lista de funcionalidades disponibles en PayPal, Cyberbank se integra con Paypal enlazándolo a las cuentas bancarias. De esta forma se habilita la transferencia de saldos disponibles en Paypal y la extracción de dinero en moneda local o moneda extranjera a través de la cuenta bancaria del cliente.
PayPal cuenta además con las siguientes características clave:
Acceso sin tarjeta de crédito: PayPal ofrece a los clientes bancarios que no poseen tarjetas de crédito la posibilidad de pagar en comercios del exterior moviendo el dinero de su cuenta bancaria a la cuenta de PayPal.
PayPal.me: con el envío de un simple link los usuarios pueden transferir y recibir dinero de manera sencilla y rápida compartiendo el número de teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Protección de clientes: PayPal ofrece un programa de Protección al Comprador, que brinda la posibilidad, por un período de 180 días, de solicitar reembolsos completos si existen discrepancias entre el artículo comprado y el recibido, o si las compras no se reciben.
Protección de la información: los usuarios bancarios pueden realizar las transferencias o pagos utilizando solo su correo electrónico y contraseña, con el respaldo 24×7 que incluye monitoreo de fraude y prácticas de encriptación de primera clase, para proteger la información financiera en comerciantes grandes y pequeños, cercanos y lejanos.