Interac es una empresa canadiense, fundada en 1984 y líder en el mercado, que posibilita pagos a través de tarjetas de débito. La compañía es responsable del desarrollo y las operaciones de la red Interac, una red nacional de pagos que permite a los canadienses acceder a su dinero en cajeros automáticos (ATM) a través del servicio Interac Cash y en terminales de puntos de venta en todo Canadá a través del servicio Interac Debit. Interac Debit también incluye Interac Flash, un medio de pago seguro, sin contacto, que permite a los canadienses pagar por artículos al instante al acerca sus tarjetas frente a lectores Interac Flash en múltiples puntos de ventas en el país.
Interac se integra a Cyberbank para brindar servicios de pagos electrónicos, como Interac e-transfer, que ofrece:
Transferencias auto-deposit: a través del homebanking, los clientes pueden registrarse en el sistema Interact e-transfer y adherir sus correos electrónicos a una cuenta bancaria, permitiendo el envío y recibo de dinero sólamente usando el mail, ahorrando tiempo y energía de una forma práctica y segura.
Envío de dinero internacional: Interac trabaja con Mastercard y Western Union, permitiendo el envío de dinero a cualquier rincón del mundo.
La vida es más simple: con Interac, cada cliente puede gestionar de una manera sencilla el envío y recepción de dinero utilizando simplemente el correo electrónico o el número de teléfono del tercero al que se desea enviar.