Plaid, una empresa estadounidense con sede en California, proporciona a las empresas las herramientas necesarias para desarrollar un sistema financiero digitalmente accesible, ayudando a modernizar la infraestructura bancaria.
La integración de Cyberbank y Plaid permite a los clientes vincular sus cuentas en un solo lugar, con la adición de hacer redondeos hacia arriba para ahorrar con cada movimiento de pago o dinero. Esta configuración está diseñada para disminuir el tiempo y dar una experiencia de usuario amigable a los clientes de las instituciones financieras, donde todas las necesidades están cubiertas por Cyberbank.
La integración de Plaid y Cyberbank puede ayudar a:
- Agregar cuentas bancarias de forma segura a la aplicación bancaria.
- Visualizar en una misma pantalla los datos de tarjetas de crédito, cuentas de cheques o cuentas de ahorros de todos los bancos vinculados.Una experiencia del usuario más fluida con cada transición y pasos simples para conectar y desconectar cuentas bancarias.
- Conexión instantánea entre cuentas bancarias, fortaleciendo la participación y lealtad de cada cliente.
- Facilitar redondeos en cada transacción o pago de los clientes para ahorrar dinero, pudiendo las instituciones financieras administrar y personalizar el mínimo y máximo de cantidades permitidas, transfiriendo automáticamente cada movimiento a la cuenta seleccionada por el usuario (excepto para las cuentas de tarjetas de crédito).
Beneficios clave:
- En promedio, los usuarios tardan 11,5 segundos en abrir la aplicación, encontrar su nueva cuenta bancaria y agregarla con el nombre de usuario y las credenciales de las otras instituciones.
- Las instituciones financieras pueden obtener datos bancarios con permiso de los usuarios para mejorar su análisis de datos y vinculación con otras herramientas.
- Fácil conexión, con unas pocas líneas de código, para añadir la integración y personalizar el aspecto de la marca.
Características clave:
- Apertura de cuentas y fondeo de cuentas: Auth recupera información de cuenta y enrutamiento al instante cuando los usuarios conectan su cuenta usando las credenciales de inicio de sesión. Plaid trabaja con cualquier procesador ACH, incluyendo Stripe y Dwolla, para permitir un fondeo rápido y sin fricción de la cuenta.
- Experiencia de usuario: Los saldos se comprueban al instante para realizar un pago exitoso; se incrementan las transacciones de fondeo de las cuentas de usuario con una comprobación de saldos sin problemas.
- Mitigación de riesgos de las inscripciones: Identity confirma las identidades de los usuarios con los datos que están en resguardo en el banco, como nombres, números de teléfono, direcciones y correos electrónicos.
Plaid puede admitir:
- Autenticación instantánea con Auth:
- Autenticar cuentas al instante: Auth recupera los números de cuenta y de enrutamiento cuando los usuarios se conectan con sus credenciales a todas sus cuentas bancarias.
- Conectar cuentas de cualquier banco de EE. UU: Configurar transferencias ACH desde cualquier banco o cooperativa de crédito en los EE. UU.
- Configurar pagos fácilmente: Plaid funciona con cualquier procesador ACH, incluyendo Stripe y Dwolla.
- Identity:
- Verificar identidades de usuario utilizando datos bancarios: Recuperar nombres de usuario, números de teléfono, direcciones y correos electrónicos para cuentas individuales y conjuntas Los datos se pueden utilizar para complementar el proceso de KYC.
- Personalizar formularios de registro: rellena automáticamente formularios con datos de identidad cuando los usuarios vinculan sus cuentas bancarias.