Originaria de Dublin, Irlanda, Antuar es una empresa tecnológica que desarrolla productos y servicios digitales para los bancos, que mejoran de punta a punta la calidad de sus canales y la interacción con los clientes.
La integración de Cyberbank y Antuar permite que las instituciones financieras innoven la red de sucursales a través de una suite de productos y servicios, que brinda una experiencia sobresaliente en cada interacción del cliente.
La integración de Cyberbank y Antuar facilita:
- Ofrecer mayores niveles de gestión de servicios al cliente y mejora las capacidades del personal de las sucursales a través de la digitalización de los servicios.
- Proporcionar productos financieros personalizados a los clientes en el momento en que los necesiten. Por ejemplo en transacciones de compra y venta.
- Gestionar de principio a fin las interacciones con los clientes y las solicitudes de servicios en todos los canales de interacción, incluidas las sucursales.
Beneficios más importantes:
- Solución de gestión de servicios asistida: los clientes pueden realizar sus gestiones de forma automatizada en las sucursales, mientras se mantiene el contacto humano. El personal puede ayudar si es necesario desde un dispositivo para aprobar transacciones, validar cheques, responder preguntas, etc.
- Seguimiento en sucursales: Analiza las interacciones y las solicitudes de servicio del cliente en las sucursales para aprovechar oportunidades de venta a lo largo de su ciclo de vida. Garantiza que los bancos no pierdan una oportunidad de venta o servicio.
- Dispositivos: conecta el software de los cajeros (ATM), u otra aplicación a los periféricos de la sucursal para automatizar la funcionalidad desde los recicladores de efectivo y los escáneres de cheques hasta los dispositivos de autenticación e impresoras.
Funcionalidades clave:
- Control móvil de los cajeros de autoservicio para disminuir el contacto físico en las sucursales. Se utilizan códigos QR para validar el usuario.
- Se puede vincular con todos los sistemas de core.
- Soporte remoto con vídeo para el cliente: para utilizar fuera del horario de oficina.
- El 90% de las transacciones financieras pueden ser automatizadas.
- Reduce en un 75% el costo de las transacciones hechas en la sucursal.
- Diseñado para la pandemia: servicios con distancia social.
Antuar soporta:
- Solución basada en Servidor: La lógica de negocio se resguarda en un servidor dentro del centro de datos de clientes. Los clientes pueden seleccionar su cajero de autoservicio en cualquiera de las ubicaciones que quieran. El protocolo conecta el servidor a los sistemas de back office, incluidos el core y el CRM; abre un buscador en cada autoservicio y lo vincula con el servidor adecuado.
- Transacciones de Clientes: La solución funciona en la red del cliente y se conecta con el core. Los clientes pueden acceder a todas sus cuentas y hacer todas las transacciones disponibles en los cajeros (ATM), incluso imprimir cheques. Todas las transacciones son soportadas por un software, que funciona independientemente del personal del banco.
- Control en Sucursales: Cada máquina actúa como un cajero utilizando su misma lógica y las mismas interfaces de transacción. Más efectivo en las máquinas y en la sucursal todo el tiempo.
- Funciona en la mayoría de los Hardwares: La solución inBranch Kiosk corre con todos los proveedores de hardware. Los clientes pueden elegir las máquinas que sean más apropiadas para los servicios que necesitan. El software puede ejecutarse en diferentes soluciones de hardware proporcionadas por Glory, GRG, Hyosung, Source Technologies y más.