Fundada en 2012 (y anteriormente conocida como SaleMove), Glia permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente “en persona” en línea. A través de Glia, las empresas pueden identificar e involucrar a los visitantes de sus sitios web de mayor valor a través de video, voz, chat y co-navegación para aumentar las conversiones en línea y mejorar la atención al cliente.
Las instituciones financieras como los bancos, las cooperativas de crédito y las compañías de seguros se centran principalmente en el cliente, y se encuentran entre los mejores clientes de Glia. Estas instituciones están comprometidas con proporcionar un servicio excepcional, y sus usuarios prefieren cada vez más realizar negocios en línea.
Dentro de su cartera de productos, Glia ofrece capacidades de co-navegación en línea, un método de intercambio de pantalla caracterizado por la navegación simultánea de una sola página web por dos o más personas en tiempo real.
Ya sea por sí solo, o junto con otros medios de compromiso visual, como el chat de video, la co-navegación proporciona un contexto visual enriquecido, lo que crea un nivel más profundo de compromiso y ventas en línea y conversaciones de soporte más exitosas.
Principales Beneficios:
- Aumentar la conversión en línea: las organizaciones innovadoras comenzaron a experimentar con la co-navegación como una herramienta para aumentar las ventas y conversiones en línea.
- Mejorar la prevención de problemas siguientes: con la tecnología de co-navegación, un agente puede mostrar al cliente dónde navegar, lo que reduce la confusión o los errores del cliente que pueden conducir a tiempo adicional para resolver problemas.
- Superar las expectativas del cliente: las co-navegaciones permiten disminuir el tiempo de atención/gestión y mejorar la satisfacción del cliente en la atención al cliente.
Funcionalidades clave:
- Brinda una forma de resolver los problemas de los clientes más rápido: la navegación conjunta proporciona un contexto visual valioso y permite a las organizaciones “mostrar” no solo “contar”, lo que lleva a una disminución del tiempo promedio de trámite y a clientes más satisfechos.
- Poder observar los problemas de los clientes en tiempo real: aprovechando el modo de “Observación” de la co-navegación, las organizaciones pueden ver los problemas de los clientes incluso antes de que comience la participación del cliente.
- Agregar una nueva dimensión a las llamadas telefónicas entrantes: la solución independiente de Co-Navegación de Glia, permite a las organizaciones combinar las llamadas de soporte entrantes con las sesiones de navegación web donde se originaron esas llamadas.
- Cubrir los puntos de fugas en los embudos en línea: las transacciones complejas o los formularios largos a menudo brindan a los clientes numerosas oportunidades de salida. La co-navegación permite a las organizaciones guiar a los clientes a través de estos puntos de entrega, aumentando la conversión significativamente.