Dynamic Yield
Fundado en 2011 en New York, USA, Dynamic Yield ayuda a la banca a ofrecer y probar rápidamente las interacciones digitales personalizadas, optimizadas y sincronizadas de los clientes. Los equipos de marketing, producto, desarrollo y comercio electrónico de más de 350 empresas globales están utilizando la plataforma de optimización de experiencia de Dynamic Yield como capa tecnológica en la parte superior de las soluciones CMS o Commerce existentes.
Dynamic Yield se presenta como una solución para generar campañas de marketing personalizadas, que se ajusten a las necesidades del negocio y cada cliente.
Algunas de las características clave de Dynamic Yield incluyen:
Segmentación de clientes: permite analizar datos clave sobre visitantes anónimos y conocidos, utilizándolos para establecer relaciones más cercanas con cada cliente en función de la afinidad, los rasgos, los intereses actuales, el comportamiento previo y más.
Personalización y targeting: las capacidades de personalización de experiencias permiten atraer y retener clientes, al responder a los comportamientos, actitudes y necesidades de cada cliente con una personalización en tiempo real que es: más significativa, relevante y de valor para los usuarios existentes y potenciales de la banca.
Testing y optimización: a través de esta herramienta los bancos e instituciones financieras pueden optimizar el impacto de sus estrategias de marketing, permitiendo el acceso a probar, optimizar y adaptar continuamente las experiencias de los clientes para ofrecer servicios, productos y ofertas en base a información relevante.
Mensajes comportamentales: una capacidad clave de la integración con Dynamic Yield y Cyberbank es la orquestación de estrategias para la generación de mensajes de marketing a través de múltiples puntos de contacto. Mensajes que involucran a los clientes con notificaciones específicas y mensajes superpuestos para informarles sobre una gran variedad de productos financieros o cualquier otra información, alentandolos a tomar decisiones inmediatas.
Sistema de triggering: un beneficio clave que provee esta integración es la construcción de relaciones a largo plazo con el cliente, más allá de la experiencia web. El sistema automatiza el envío de trigger emails de marketing en el momento oportuno, así como notificaciones push basadas en comportamientos y necesidades captadas en tiempo real.